El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El PP alerta de goteras en el pabellón de La Salobreja tras el arreglo de la cubierta

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Jaén ha alertado este domingo de que "el problema de las goteras persiste" en el pabellón del polideportivo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pabellón de La Salobreja. -

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Jaén ha alertado este domingo de que "el problema de las goteras persiste" en el pabellón del polideportivo de La Salobreja, a pesar de haber llevado a cabo el arreglo integral de la cubierta de la infraestructura.

"Si es así ha sido una chapuza", ha criticado el concejal Chema Álvarez, quien pide explicaciones al alcalde, Julio Millán, por una intervención que este mismo domingo "ha propiciado continuas interrupciones de un partido oficial derivadas de la necesidad de eliminar el agua que se filtraba desde la cubierta", lo que "suponía un riesgo para la integridad física de los jugadores".

Así lo han señalado en un comunicado, donde explican que el arreglo de la cubierta, "además de no eliminar por completo las goteras, ha generado un problema añadido", ya que el pavimento del pabellón quedó "sucísimo" tras las obras, según ha expuesto el edil, que asegura que personal de los propios equipos contendientes llevó a cabo la limpieza para poder jugar.

Además, el edil ha añadido que durante la pasada semana equipos federados de la capital jiennense han tenido dificultades para entrenar con normalidad por la presencia de andamios en la pista. "Todo esto es una prueba más de la escasa importancia que el alcalde da a las instalaciones deportivas municipales", ha apostillado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN