El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

La Caja Rural de Jaén apoya a la Asociación de Jóvenes Empresarios

Un año más seguirá habiendo colaboración entre la Caja Rural de Jaén y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). En el día de ayer ambas instituciones firmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras la firma del convenio. -

La Caja Rural de Jaén y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), de la mano. Ambas instituciones han firmado la renovación de un acuerdo de colaboración que les une desde hace años. La firma ha tenido lugar en las instalaciones que la Caja Rural tiene en Geolit y estuvieron presentes Antonio del Moral Martínez, presidente de AJE; y el director de Sucursales y de Recursos de la Caja Rural de Jaén, Juan Gallego Cobo; además de Francisco Valcárcel Álvarez,  responsable de Banca de Empresas.

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia Asociación de Jóvenes Empresarios como institución con personalidad jurídica, así como todas aquellos empresarios y empresas asociadas.

El conjunto de productos y servicios que Caja Rural de Jaén pone a disposición de los asociados se encuentran especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los jóvenes empresarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN