El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Raphael actuará el 25 de noviembre, en el Olivo Arena, con el Festival de Otoño de Jaén

El cantante Raphael vuelve a Jaén tras más de 20 años de ausencia con el único concierto que dará en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Presentación del concierto.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, José Manuel Higueras, ha anunciado hoy el concierto que el cantante Raphael ofrecerá en Jaén el próximo 25 de noviembre en el Palacio de Deportes Olivo Arena. Lo ha hecho junto al promotor local Manolo Puentes y Fátima Rodríguez, representante de Hermanos Toro, grupo promotor organizador de este evento que se presenta en un gran formato para que pueda ser disfrutado por el gran número de seguidores con los que cuenta este reconocido artista internacional.

Higueras ha adelantado que este concierto de gran formato estará enmarcado en la próxima edición del Festival de Otoño. "Desde el Ayuntamiento de Jaén nos hace mucha ilusión tener a un artista de fama internacional que no cantaba en la capital desde hace más de 24 años y que lo hará, además, dentro de su gira nacional de 60 aniversario, en un Palacio de Deportes Olivo Arena que será el espacio ideal para este gran concierto”, ha valorado Higueras.

El concejal de Cultura ha agradecido al grupo promotor Hermanos Toro y a Manolo Puentes su apuesta por traer este concierto. "Estamos convencidos de que será una gran noche para todos los jiennenses e incluso para gente de otras ciudades y provincias limítrofes, pues el Festival de Otoño siempre atrae a un público de fuera de nuestras fronteras y en esta ocasión subimos el nivel del Festival como cada año, con una programación cultural anual que hemos conseguido que esté a la altura de otras capitales de provincia”, explica

Por su parte, Manolo Puentes ha resaltado “la gran suerte de tener en Jaén a este gran artista de Linares, que desde 1999 no había actuado en la capital”. Así ha matizado que “será todo un revulsivo para la ciudad en este anticipo del próximo Festival de Otoño” y ha aprovechado para anunciar que ya encuentran a la venta las entradas desde hoy en El Corte Inglés y en  la web oficial de Raphael https://raphaelnet.com/.

 “Los precios oscilan desde los 45 euros a los 120 euros, más gastos de distribución, pues por primera vez se ha digitalizado el aforo del Palacio de Deportes y habrá gradas para que todo el mundo puesta estar sentado, con cuatro zonas, más las gradas” ha añadido.

Por último ha agradecido al Ayuntamiento “todo el apoyo y ayuda para poder realizar grandes eventos como este, pues sin su ayuda no se podría organizar”.

Por último, Fátima Rodríguez, del grupo Hermanos Toro, ha destacado que este será un espectáculo de “un grande donde los haya”, por lo que ha mostrado su deseo de que “toda la capital y provincia se unan y acojan a Raphael con un lleno absoluto para que el cantante se lleve un buen sabor de boca, pues él lleva a esta tierra como bandera”.

Prueba de ello es el vídeo que ha realizado desde su propia casa para saludar a todos los jiennenses, “paisanos”, como les ha llamado, y donde manifiesta sentirse “muy feliz” de compartir escenario ese día con Jaén.

Así la promotora ha concluido que será el único concierto que dará en toda la provincia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN