El tiempo en: Jaén
25/02/2024  

Jaén

Lolo Armario trabaja para llegar al partido ante el Almería

El futbolista del Real Jaén arrastra unas molestias musculares en el gemelo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Real Jaén en Las Lagunillas. -

Se nota ya la acumulación de partidos en las piernas de los futbolistas del Real Jaén. El conjunto blanco lleva meses rindiendo a un altísimo nivel y, aunque este pasado fin de semana el equipo sufrió un duro golpe al perder el liderato, sigue dependiendo de sí mismo para lograr el tan ansiado ascenso directo. La próxima prueba para ello es la que tendrán este domingo ante el filial del Almería y no tendrá Chumilla a todos sus futbolistas disponibles para este encuentro.

Adrián Paz sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el duelo ante el Arenas de Armilla y su ausencia ya se notó en la última jornada en la visita al Atlético Malagueño.

Mario Martos sí que parece plenamente restablecido de sus dolencias musculares pero, como decimos, el cansancio empieza a hacer mella en muchos de los ‘lagartos’ y ahora es Lolo Armario el que se encuentra con problemas en uno de sus gemelos. Arrastra unas molestias que le están haciendo trabajar de manera específica para tratar de recuperarse a tiempo de estar disponible para su entrenador este próximo domingo.

Tampoco termina de salvar el calvario que arrastra con los problemas físicos Pablo Siles, aunque todo apunta a que podrá entrar en la convocatoria junto al resto de sus compañeros.

El ambiente que hay en el vestuario es de confianza en sus posibilidades de arrebatar el primer puesto al Marbella antes de la última jornada de liga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN