El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El candidato del PP apuesta por una mayor presencia policial en la urbanización Azahar

El candidato del grupo Popular del Ayuntamiento de Jaén, Agustín González, ha anunciado que acometerá medidas para incrementar el nivel de seguridad ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • González con vecinos de la urbanización Azahar. -

El candidato del grupo Popular del Ayuntamiento de Jaén, Agustín González, ha anunciado que acometerá medidas para incrementar el nivel de seguridad ciudadana en el conjunto de los barrios de la ciudad si es elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.

Precisamente, en la visita que ha cursado a la urbanización Azahar, residentes de esta zona de Jaén han informado al candidato sobre la escalada de robos, por lo que se ha comprometido a que el Ayuntamiento refuerce la vigilancia mediante la organización adecuada de los recursos municipales en materia de seguridad, según ha recogido el PP en un comunicado.

González ha mostrado su preocupación por las denuncias de los vecinos, que se muestran "intranquilos por los robos que se han producido en las últimas semanas". De ahí que les haya expresado su apoyo y anunciado que adoptará medidas porque preservar la seguridad también es una competencia municipal.

En este sentido, ha lamentado que el alcalde, Julio Millán, "asista impasible al aumento de la delincuencia en esta zona de la capital, a pesar de que el grupo Popular del Consistorio denunció la situación en el pasado pleno, donde instó al regidor socialista a resolver el problema con una mayor presencia policial".

Entre las propuestas del cabeza de lista para la zona se incluyen también sustituir la iluminación callejera y mejorar el mantenimiento. En este sentido, ha precisado que inseguridad y suciedad son dos problemas que los vecinos de Jaén denuncian con independencia del lugar en el que residan, "por lo que es preciso atajarlos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN