Quantcast
El tiempo en: Jaén
Jueves 30/03/2023  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS saca un buen punto en Noia

Los amarillos lograron un empate a tres en una pista complicada y un partido de poder a poder

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mati Rosa en una de las acciones del partido. -

Ya avisábamos de que el Agustín Mourís era un pabellón en el que es muy difícil ganar. El Jaén Paraíso Interior FS puso todo de su parte para conseguirlo pero al final tuvo que firmar las tablas ante un Noia Portus que planteó un partido de poder a poder.

Hasta en dos ocasiones llegaron a adelantarse los amarillos en el marcador y en ningún momento bajó los brazos le conjunto gallego. Los locales propusieron un partido de un ritmo muy alto. Presionaron arriba y no desperdiciaron ni una sola ocasión de elaborar su juego ofensivo, casi en todo momento basando en sus pivotes.

César fue el que abrió la lata con una jugada marca de la casa. Desde la derecha recortó hacia adentro y mandó un latigazo imparable a la escuadra de la portería de Henrique. Su tocayo también tuvo trabajo en la portería de enfrente. Tanto el Henrique de Jaén como Taborda pudieron hacer más en el gol que consiguió Machado lanzándose al segundo palo para empujar un balón filtrado allí.

Se marchó así el encuentro al descanso, con un empate a uno y con Míchel amonestado en un rifirrafe con un jugador rival. Y esa jugada acabó siendo decisiva porque, aunque Chino adelantó a los jiennenses de penalti, poco después volvía a igualar la balanza Noia a través de Alison, que se aprovechó de un resbalón de Wanderson para anotar.

Todo estaba completamente igualado cuando los colegiados decidieron castigar, quizás en exceso, con la segunda amarilla de Michel una falta. Bruno anotó en la primera jugada que tuvieron los gallegos con superioridad numérica y a punto estuvo de hacer uno más en una jugada con rebote, en la que Henrique sacó una mano salvadora.

También tuvo Jaén las suyas con Taborda por la izquierda y Mati Rosa que lo intentó en varias ocasiones pero fue Renato, con un potente disparo de falta directa, el que equilibró de nuevo la balanza. Henrique lo intentó después desde la media distancia y, aunque Noia había llevado la iniciativa en el segundo acto, los jiennenses fueron los que dieron sensación de querer más.

Se buscaron las cosquillas hasta la bocina final uno y otro equipo pero, al final, cada uno de ellos se llevó un justo y merecido punto. Para el Jaén Paraíso Interior uno bastante bueno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN