El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS depende de si mismo para ser segundo

Está a dos puntos del Palma Futsal y todavía tienen que enfrentarse en el partido de la segunda vuelta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las jugadas en el partido ante el Noia. -

Visto el nivel que muestra el Noia en su feudo (y fuera de él) y el encuentro que hizo el equipo gallego ante el Jaén Paraíso Interior FS, el punto que lograron este pasado sábado los amarillos es bueno. Pero es que aún se lo han hecho mejor los resultados que se han dado en el resto de los partidos.

La primera conclusión que se puede sacar una vez que ha terminado la jornada es que el equipo de Dani Rodríguez depende de si mismo para acabar la temporada regular segundo. Esto es así porque el Palma Futsal tropezó en casa del Viña Albali Valdepeñas y se ha cortado en un punto la distancia que separa a los jiennenses de los mallorquines. Estos son segundos con dos puntos de ventaja y, quedando un encuentro por disputarse, deja en su poder a los jaeneros lograr este hito histórico para la entidad, que garantiza además el factor cancha en el play off hasta una hipotética final.

Pero es que por abajo también le han beneficiado los resultados el Jaén Paraíso Interior FS porque ElPozo Murcia se encuentra en plena remontada y podría haberse aprovechado del empate de los amarillos, pero también recibió un punto esta jornada el equipo de Javi Rodríguez. 

A cuatro empataron los murcianos ante el Real Betis Futsal, dejando pasar esta ocasión de meter presión a los pupilos de Dani Rodríguez que esta semana afrontarán uno de los partidos más complicados de la temporada. Visita el FC Barcelona en Olivo Arena el próximo lunes, en un encuentro catalogado como ‘Medio día del club’.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN