El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Jaén

Jaén Merece Más oficializa a Manuel Carlos Vallejo como candidato

Con numeroso público asistente, Vallejo ha desgranado algunas de sus motivaciones a asumir este reto político

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En una sala llena hasta la bandera se ha presentado de manera oficial la candidatura a la Alcaldía de Manuel Carlos Vallejo por el partido Jaén Merece Más. Este catedrático del área de Organización de Empresas en la Universidad de Jaén ha asegurado que se presenta “para ganar”. Preguntado acerca de sus simpatías a la hora de alcanzar un posible pacto para conformar Gobierno, ha llegado a responder: “Habrá que preguntar a los otros partidos si estarán dispuestos a pactar con nosotros”.

Vallejo ha asegurado que su formación quiere “lo mejor para Jaén” y ha desvelado que la población les transmite “que están cansados de que en Jaén no pase nada”. “Pasa una y otra corporación municipal y tenemos más de lo mismo”, ha asegurado.

Junto a él en la mesa han estado Juan Manuel Camacho y Lola López Vilches, ambos simpatizantes del partido y algunos de los nombres que aparecen con más asiduidad en las quinielas que se hacen intentado adivinar quiénes formarán parte de la lista del partido para concurrir a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El que estará casi con total seguridad en la misma es Luis García, un emprendedor jiennense que es la cara visible del partido en las redes sociales y que ha sido el moderador del acto de presentación del candidato, que ha tenido lugar en el Hotel Xauen.

No se ha desvelado allí el que será el programa de Vallejo para tratar de hacerse con la Alcaldía aunque, en palabras de él mismo, “ya lo conocéis todos”. “Pensamos en un modelo de ciudad a largo plazo, en consonancia con lo que está pidiendo el urbanismo moderno y lo que dice la Unión Europea: ciudades que apuestan por la doble ‘s’ smart (inteligente) y sostenibilidad. Los pilares también serán la triple ‘p’ (traducción del inglés) personas, planeta y beneficios (profits), y en esas dimensiones es donde ya insertamos la batería de medidas que tenemos preparadas”, ha añadido Vallejo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN