Se confirma el peor de los diagnósticos posibles para el jugador del Real Jaén Antonio Montiel: estará de baja como mínimo hasta octubre. El club comunicó la mala noticia en un comunicado: “En la mañana de hoy, nuestro jugador y capitán del primer equipo, Antonio Montiel, fue examinado en la clínica Martín Gómez por el doctor José Luis Martín Alguacil, médico del Granada C.F. El diagnóstico tras la exploración es el siguiente: rotura completa del ligamento cruzado anterior”.
También se ha desvelado que el futbolista se someterá a la pertinente operación para soldar el ligamento roto el próximo miércoles 5 de abril a las 15:00 en la clínica Vithas de Granada. El tiempo estimado de recuperación va desde los seis a los ocho meses, aunque la experiencia de otros futbolistas dicta que en cada uno de los casos las sensaciones a la hora de regresar a los terrenos de juego son diferentes.
Un golpe en el partido contra el Almería B le desestabilizó la rodilla y desde el primer momento el propio jugador se percató de que la lesión era grave. “Desde el club, le deseamos pronta recuperación a nuestro capitán esperando que pronto vuelva con nosotros a los terrenos de juego”, reza el comunicado con el que el club ha querido también mandar un mensaje de apoyo a los futbolistas.
Lo hicieron este pasado domingo en Marbella los aficionados de Orgullo Lagarto desplazados allí para animar al Real Jaén. Con una pancarta en la que se leyó ‘Fuerza Monti’ lanzaron un mensaje que comparte toda la afición de este club centenario.