El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El PP ve una "auténtica tomadura de pelo" el anuncio de las obras de la comisaría

Así lo confirma el vicesecretario provincial de la capital del PP de Jaén, Manuel Bonilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Bonilla. -

"Dieciséis años han pasado desde aquel titular en el que Alfredo Pérez Rubalcaba se comprometía a construir la nueva comisaría provincial de la Policía Nacional, aquello fue en 2007 y hoy en 2023 el Partido Socialista saca pecho del anuncio de la construcción de la comisaría". Para el vicesecretario provincial de la capital del PP de Jaén, Manuel Bonilla, esto es una "auténtica tomadura de pelo".

"Está muy bien que el PSOE por fin cumpla su palabra y construya la nueva comisaría pero mucho nos tememos que esto sea un nuevo brindis al sol pues cabe recordar que lo único que se ha hecho hasta ahora es la cesión y aceptación de terrenos y fue algo que se hizo con el PP al frente del gobierno de España y en el Ayuntamiento", ha dicho.

A su entender, "Sanchez y el PSOE lo único que han hecho es paralizar el proyecto e incluso echar balones fuera para que fuese el Ayuntamiento quien asumiese el coste de las excavaciones arqueológicas. Por tanto, una vez más, el PSOE viviendo de las rentas del PP".

En este sentido Bonilla ha exigido al Partido Socialista de Jaén , "seriedad y que fiscalice cada movimiento que a partir de ahora haga el gobierno de Sánchez para que la comisaría provincial de la Policía Nacional sea efectivamente una realidad tal y como su partido con entonces Carmen Peñalver en las fotos prometió".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN