El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

"El Jaén Paraíso Interior FS goza de muy buena salud económica"

El presidente, Germán Agyuayo, desmiente que haya ningún problema financiero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS. -

“El club goza de muy buena salud económica”. Así de contundente se ha mostrado el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, a la llamada de VIVA Jaén después de las informaciones apuntadas en el programa ‘Futsalmanía’, en las que se aseguraba que hay “un agujero económico” en las cuentas de la entidad amarilla. “El presupuesto para esta temporada está totalmente cubierto y si estamos trabajando en alternativas es para generar recursos es de cara a la próxima temporada”, ha asegurado el presidente.

“El club está totalmente saneado. No gastamos ni un solo euro si no lo tenemos y, además, como todo el mundo sabe tenemos un gran respaldo social y empresarial”, ha explicado Aguayo añadiendo que sí es cierto que se están buscando algunas alternativas, como por ejemplo un posible concierto a final de temporada, para generar mayores ingresos.

"Durante la temporada se pueden presentar adversidades como la lesión de Mauricio o la negociación con un jugador para rescindir su contrato, pero entra dentro de lo previsto. A la hora de hacer un presupuesto no se puede esperar a que vaya a llegar esta o aquella taquilla", ha analizado el presidente para VIVA. “Lo que queremos es mantenernos y si es posible crecer de cara a la próxima temporada”, ha matizado.

También ha analizado la posibilidad de anticipar la campaña de captación de socios para la temporada 2023/2024 “pero siempre pensando en la comodidad del aficionado”, para que este pueda realizar el trámite con más tiempo. Germán Aguayo también ha roto una lanza en favor del trabajo que “realizan muchas personas dentro del club” para que cada vez el nivel sea mayor en todos los aspectos.

De esta misma forma, el presidente ha lamentado que estas iniciativas se puedan haber tergiversado a través de la rumorología, aunque asegura que ya están “curtidos” sobre el ruido mediático que, cada vez más grande, se genera alrededor del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN