El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Sergio Canales, sancionado con cuatro partidos

El futbolista del Real Betis ha sido castigado por sus declaraciones tras el partido contra el Valladolid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Fernández disputa un balón con Canales -

Sergio Canales ha sido sancionado con cuatro partidos por sus declaraciones en la zona mixta después del partido contra el Real Valladolid del pasado mes de febrero, el castigo le llega casi un mes y medio después. La decisión del Comité de Competición ha sido toda una sorpresa tanto para el futbolista como para el Real Betis, que recurrirá esta decisión.

Creo que esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada

Las palabras de Sergio Canales ante los medios de comunicación fueron las siguientes: “Creo que esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada”. El cántabro hacía referencia a la tarjeta roja que Mateu Lahoz le mostró en el partido anterior ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Además de los cuatro partidos sin jugar, tendrá que abonar una multa económica. José Luis Gayá ha recibido la misma sanción por una situación parecida.

El departamento jurídico del Betis ya está preparando una reclamación para que le quiten la sanción al futbolista. Si el castigo se mantiene firme, Canales se perderá los partidos contra Atlético de Madrid, Cádiz, Espanyol y Osasuna.

La baja supone un golpe duro para los planes de Manuel Pellegrini, que no podrá contar con sus dos mejores jugadores en las próximas cuatro jornadas de la competición doméstica, Canales y Fekir. Esto lastra mucho las opciones del Real Betis de asaltar la cuarta posición en las doce jornadas que restan de aquí al final de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN