El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

"Tendría que llegar una oferta irrechazable para irme del Real Jaén"

Jesús del Amo no sabe qué va a pasar con su futuro pero reconoce que seguir en el Real Jaén es una de sus prioridades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús del Amo en una jugada. -

Todos los que han formado parte del primer equipo del Real Jaén durante esta campaña, la del centenario, se han citado a las 12:00 horas de hoy jueves en Nuevo La Victoria para tener una jornada de convivencia y despedidas.

Allí estarán todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico así como Antonio Rueda. Hablarán y pasarán el último rato juntos del curso antes de poner rumbo cada uno a sus respectivos hogares a expensas de saber en qué equipo jugarán la próxima temporada.

Ayer saltaron también todas las alarmas entre la afición blanca cuando uno de los que han sido los mejores futbolistas de este curso, Jesús del Amo, mandaba un mensaje de cariño y agradecimiento tanto al club como a sus aficionados, algo que muchos de los hinchas entendieron como una despedida de la entidad.

“No es para nada así”, aclaró el propio jugador para VIVA Jaén. “Hace muy pocos días que ha terminado la temporada y todavía no sé nada acerca de mi futuro. Ni siquiera se sabe todavía qué entrenador va a haber ni con qué jugadores va a contar”, reflexionó el central de 23 años que este año ha sido uno de las piezas más usadas por Chumilla, llegando a superar los 2.700 minutos disputados.

Jesús del Amo sí que tiene muy claro que seguir en Jaén no sería para nada una mala opción para él. “Es obvio que quiero jugar en una categoría superior pero no dejaría el Real Jaén por una oferta de un equipo medio de la Segunda RFEF. Tendría que ser algo irrechazable de un equipo de Primera RFEF o de un proyecto muy serio de Segunda”, aclara el jugador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN