El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

Puskas abandona el Real Jaén

El que fuera director deportivo toma la decisión de marcharse del Real Jaén "sin retorno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Presa 'Puskas'. -

José Antonio Presa ‘Puskas’ no seguirá vinculado al Real Jaén. El que ha sido responsable en etapas anteriores de la Dirección Deportiva y ha formado parte de la misma esta última temporada ha tomado la decisión de no continuar vinculado al club. Puskas, autor material del fichaje de Manuel Chumilla, ya presentó su dimisión hace unos días y el Consejo de Administración del Real Jaén no se la aceptó. La sucesión de acontecimientos durante la presente semana y la reestructuración que está llevando interiormente el club de La Victoria le han hecho sopesar también la decisión, pero ha entendido, que lo mejor era dar un paso a un lado para que el trabajo que se ha realizado en la entidad, desde que Fomento y Promoción del Real Jaén se hiciera cargo del paquete mayoritario de las acciones, continúe creciendo. 

En su segunda etapa en el club, Puskas ha realizado todo tipo de gestiones y ha sido el nexo de unión principal con Fomento y Promoción del Real Jaén. Más allá de las propuestas deportivas, también ha trabajado en el impulso constante para que el césped del estadio de La Victoria estuviera listo para jugar en casa y en la relación con los jugadores de la primera plantilla. Un hecho patente de que su trabajo en el club ha sido desinteresado y mirando por la afición se pudo ver en el partido de vuelta contra el Atlético Malagueño. Cuando quedaban minutos para el inicio del partido todavía había en los aledaños del estadio muchos aficionados haciendo cola para entrar. Se presentó en la puerta y comenzó a dar paso a todos los que tenían su entrada para que no se perdieran ni un minuto del encuentro por el atasco que había.

La salida de Puskas, además, es sin retorno y no estará vinculado al club de ninguna de las maneras. Pese a que la propiedad le ha insistido en su continuidad, la decisión que ha tomado se ha producido después de pensarlo pausadamente. El área deportiva queda ahora bajo la tutela de José Pablo Varela y Antonio Rueda, si su continuidad se termina de concretar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN