El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

Habrá Marea Amarilla en Murcia

Más de 200 aficionados del Jaén Paraíso Interior FS ya han confirmado su presencia en el segundo partido del play off

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición jiennense en el Palacio de Deportes de Murcia. -

El Jaén Paraíso Interior FS no estará solo en Murcia este próximo viernes. Ya antes de que se conociese el resultado del primer partido de los cuartos del play off ante ElPozo, las peñas del club amarillo habían organizado un viaje para acompañar al equipo.  Y ahora este está tomando dimensiones de gran desplazamiento, de esos que sólo la Marea Amarilla es capaz de realizar en todo el territorio español.

Esta mañana, ya habían confirmado su asistencia al viaje más de 200 personas, y eso que todavía no se conocía la noticia que iba a animar a muchos más a pedirse libre la tarde de este viernes para recorrer los 335 kilómetros que separan Jaén de Murcia.

El Ayuntamiento de Jaén y la Diputación Provincial han brindado una vez más su ayuda al club amarillo y financiará los autocares de todos los aficionados que viajen para animar a los de Dani Rodríguez. ElPozo Murcia ya ha dado a conocer también el precio de las entradas, que son de cinco euros para los menores de 14 años y de diez para los mayores. Estas entradas se podrán adquirir en los mismos autobuses en los que se desplazará la afición o a través de la página web oficial del club murciano. Para aquellos que usen este último método, sepan que los sectores en los que se ubicará la afición jiennense serán el 18, 19 y 20.

Se espera que esa cifra que había esta mañana de 200 aficionados crezca con el paso de las horas y que sean varios cientos las personas que finalmente vistan de amarillo en el Palacio de los Deportes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN