El tiempo en: Jaén
Jueves 29/02/2024  

Jaén

Exclusiva

“Hubo un ligero acercamiento para hacernos con el Real Jaén”

Juan Carlos Santiago, socio de la empresa Petroprix Energía SL, reconoce que hubo interés por el club pero que ha quedado “en nada”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo Estadio La Victoria. -

Sigue habiendo interés empresarial por hacerse con las riendas del Real Jaén y la propiedad actual, Fomento y Promoción, va en serio cuando dice que sigue con ganas de sacar adelante su proyecto. Son las dos conclusiones que se sacan tras hablar con Juan Carlos Satiago, uno de los socios propietarios de la empresa Petroprix Energía SL, que reconoce, a preguntas de VIVA Jaén, que “ha habido un acercamiento ligero con la actual propiedad del club” para hacerse con el máximo paquete accionarial.

“Si se hubiesen dado unas condiciones adecuadas sí que nos podría haber interesado quedarnos con el club pero ni siquiera hemos presentado oferta alguna porque la actual propiedad nos transmitió que se quieren quedar. Nosotros creemos que están haciendo una buena labor y si quieren seguir no hay nada más que hablar”, aclara Santiago.

Este medio también ha podido saber que los contactos se han llevado a cabo gracias a la intervención de un alto cargo político jiennense y que este acercamiento no fue más allá de un par de conversaciones cordiales para conocer la situación de la institución y el proyecto actual que hay sobre la misma. Cabe destacar que Juan Carlos Santiago ya fue, a finales de la primera década del siglo XXI, el presidente y dueño del Martos CD.

Ya nada más acabarse la temporada con la eliminación en el play off ante el Atlético Malagueño, Fomento y Promoción del Real Jaén transmitió tranquilidad a la afición afirmando que su intención es la de continuar con el proyecto emprendido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN