El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jaén

El presidente de Ciudadanos en Andalucía arropa a Gabriel Soria

Andrés Reche acompañó al candidato naranja a la Alcaldía de Jaén durante un paseo electoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo electoral. -

El presidente de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Andrés Reche, ha defendido la necesidad de hacer de la administración local una administración "amiga, cercana a los emprendedores, a los comercios, los autónomos y los jóvenes". Para Reche, "Ciudadanos va a ser garante de que los ayuntamientos y las diputaciones dejen de ser vistos como un enemigo, que solo tiene afán recaudatorio" y pasen a ser un "apoyo para la ciudadanía".

Así se ha pronunciado durante un paseo electoral en Jaén capital, donde junto al candidato de Cs a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, ha recorrido uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, la avenida de Andalucía. "Ciudadanos se presenta a estas elecciones municipales sabiendo los problemas que tienen los jiennenses, las familias de clase media, y a todos ellos les va a garantizar una administración cercana, que les apoye", ha dicho el presidente andaluz.

Frente a esto, ha apuntado que a PP y PSOE "les importa un bledo esta cita electoral, y lo está demostrando con candidaturas en las que han incorporado corruptos y tránsfugas". Para Reche, "a PP y PSOE solo les importa poner el punto rojo o azul porque estas elecciones son para ellos solo una antesala para poder llegar a Moncloa".

Por su parte, Soria ha defendido la "campaña en positivo" que ha llevado a cabo Ciudadanos. "No nos hacen falta promesas de grandes inversiones, sabiendo la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Jaén, Ciudadanos ha puesto sobre la mesa medidas enfocadas a las familias jiennenses, medidas de apoyo a la clase media, que es la más castigada, la que mantiene el estado del bienestar y la que poco o nada recibe a cambio".

Además de en Jaén, Reche ha visitado varios puntos de la provincia. Así, en Marmolejo, ha visitado el balneario junto a la candidata a la Alcaldía de la localidad, Trinidad Cabrero, y Linares, donde esta tarde, junto al candidato a la Alcaldía, Pedro Cintero, realizará un paseo electoral por el Pasaje del Comercio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN