El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

Así es la Galería Comercial 'Jaén Plaza' de la capital

Hoy ha sido la inauguración y este viernes abren al público 52 firmas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La galería comercial del ‘Jaén Plaza’ ya es una realidad. Hoy se ha cortado la cinta inaugural y este viernes, 26 de mayo, abren al público 52 firmas en un centro comercial que llega a la capital de la mano de los empresarios almerienses ‘Grupo Alvores’. Su CEO, José Carrión, acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes; el alcalde de la ciudad, Julio Millán; y la consejera de Empleo, Rocío Blanco, entre otras autoridades, procedió al corte de la cinta inaugural, recordando que han pasado 11 años, 2 meses y 5 días desde que fijaron su proyecto en Jaén.

Este centro comercial supone una inversión de 114 millones de euros en la capital y la creación de 1.800 empleos con la implantación de un total 114 operadores, 23 de ellos en el parque comercial en superficie que ya está operativo.

Con respecto a la galería comercial, de los 91 operadores previstos, a las 52 firmas que abren desde hoy, se sumarán otras 27 en un breve plazo de tiempo, más otras 12 más adelante. Se van a implantar más de 90 operadores con 114 marcas locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN