El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Jaén

El Real Jaén confirma la continuidad de dos nuevos futbolistas

Antonio rueda sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Moyano seguirá la próxima temporada. -

A la espera de conocer si Fajardo es capaz de desvincularse del Marbella en los próximos días y, de esta manera, de firmar por el Real Jaén, Antonio Rueda sigue trabajando en la confección de la plantilla que pondrá en manos de este u otro entrenador. Ya sabe el todavía técnico del Marbella que en las oficinas del Nuevo La Victoria quieren tener un responsable para el banquillo cuanto antes para poder trabajar en el equipo del próximo curso, por lo que sus intentos de desvincularse del club de la Costa del Sol, que tampoco lo quiere, deben resolverse cuanto antes.

Sea con él o con otro ‘míster’ hay dos nombres que la afición del Real Jaén ya sabe que puede serigrafiar en las camisetas para la próxima campaña. El primero de ellos corresponde a todo un emblema de la entidad. Un ‘lagarto’ que se formó en las categorías inferiores del club para acabar siendo capitán de un equipo en la Primera División. Javi Moyano contaba con un año más de contrato que le vinculaba al club de su vida y ha sido el propio club el que ha hecho oficial que cumplirá esa temporada.

Se trata del único futbolista de la pasada temporada, junto a Armengol, que tenía contrato en vigor, por lo que nombres como los de Mario Martos, Urko Arroyo, o tanto otros siguen en el aire a expensas de saber si tendrán hueco en el plantel.

El que sí que va a formar una pieza importante dentro del mismo va a ser el centrocampista Juanma Porro. Su participación en el tramo final de la temporada fue satisfactoria y además seguirá ocupando plaza de futbolista sub 23, motivos que han llevado a Rueda a ofrecerle una renovación que el jugador ha aceptado y que ya se ha hecho oficial.

Es este un movimiento además que sirve para el medio y el largo plazo, pues la proyección de este jugador, con un gran potencial físico y táctico, es muy apetecible. Esta semana se espera que haya importantes confirmaciones acerca de cómo será el Real Jaén de la temporada 2023/2024.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN