El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS ya sabe cuándo jugará la final del play off

El FC Barcelona ya ha comunicado al Jaén Paraíso Interior FS cuándo se disputarán los dos primeros partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marea Amarilla en el Olivo Arena. -

Los aficionados del Jaén Paraíso Interior FS ya saben cuándo tendrán que estar pegados al televisor o en Barcelona los más arriesgados, pues ya se conocen las fechas en las que el club amarillo disputará los dos primeros partidos de su primera final del play off por el título de liga.

Ha habido una ligera variación, pues en este tipo de eliminatorias, en las que han de jugarse dos partidos en tres días con fin de semana de por medio, lo habitual es que los enfrentamientos se ubiquen en viernes y domingo, algo que finalmente no va a ser así en esta ocasión ante la posibilidad de que el equipo de baloncesto del FC Barcelona se clasifique para la final de la ACB, algo que haría incompatible disputar el viernes el encuentro de fútbol sala.

Ante este inconveniente, el club catalán ya ha comunicado al Jaén Paraíso Interior FS que los dos primeros enfrentamientos de la serie tendrán lugar el sábado 17 de junio y el lunes 19. Los horarios todavía están por confirmar, pero esos serán los días en los que el conjunto jugará en el Palau Blaugrana.

Entre estos dos enfrentamientos y el que mínimo habrá en el Olivo Arena, pasará menos de una semana pues el club jiennense sí va a respetar el hecho de que los partidos que juegue como local sean en fin de semana. De hecho, aunque cabe la posibilidad de que no haga falta un cuarto partido (el título de liga se decide al mejor de cinco partidos o, lo que es lo mismo, al que gane tres), el Jaén Paraíso Interior FS ha fechado los dos partidos en su feudo: el seguro el día 23 de junio viernes, y el posible el domingo 25.

También se han decidido ya los horarios y, aunque podría haber una leve modificación, estos serán a las 21:30 horas para el viernes y las 18:00 horas para el domingo.

Sería buena señal para el Jaén Paraíso Interior FS que se disputen dos encuentros en el Olivo Arena pues eso implicaría que habría ganado al menos uno de los dos primeros partidos en el Palau. Es esta una gesta que el conjunto de Dani Rodríguez no ha conseguido nunca pero también es cierto que esta temporada los jiennenses se han especializado en romper récords y barreras.

De hecho en el club se trabaja con la mentalidad de que habrá dos partidos y, por eso, se está pensando en la posibilidad de ofrecer las entradas para los dos enfrentamientos y de forma conjunta, para que también los socios tengan un descuento mayor de cara a las localidad. Son conscientes en la entidad amarilla que estos play off, con el consiguiente avance del equipo de ronda, han supuesto un desembolso extra para unos abonados que además acaban de renovar sus carnets para el próximo curso.

Marea Amarilla

El club anunció que hoy mismo se darán a conocer los precios de las localidades pero, lejos de pensar en los encuentros que pueda haber en el último de semana de junio, la Marea Amarilla ya piensa en la forma de animar a su equipo en el Palau. Habrá presencia de hinchas amarillos en la ciudad condal pues ya en los últimos enfrentamientos que el club jiennense ha disputado allí ha sido apoyado por una gran cantidad de catalanes de raices andaluzas que se sienten identificados con el Jaén Paraíso Interior FS.

A este centenar de hinchas habitual que se desplaza de diferentes partes de Cataluña a la capital para ver el encuentro, hay que sumar los jaeneros que están dispuestos a hacerse 1.600 kilómetros de carretera para estar junto a su equipo.

Las peñas, ante los altos costes de los autocares y la distancia del enfrentamiento, no van a realizar un viaje organizado pero este medio ha podido confirmar que son decenas los aficionados que ya se están organizando para acudir en avión y en coches particulares para no perderse una nueva cita histórica para el Jaén Paraíso Interior FS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN