El tiempo en: Jaén
Lunes 24/06/2024  

Jaén

Reabren la sala de estudios de la Universidad Popular Municipal

Con capacidad para 11 personas, ha permanecido cerrada por la pandemia y reformas del edificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sede central de la UPM. -

La Concejalía de Juventud vuelve a ofrecer el servicio de la sala de estudio tras permanecer cerrada durante un tiempo por culpa de la pandemia de Covid-19 y por las reformas efectuadas en el edificio de la sede central de la Universidad Popular.

La sala de estudio, con capacidad para un máximo de 11 personas, se encuentra ubicada en las instalaciones de la Concejalía de Juventud, en la quinta planta del edificio de la UPMJ, en la Avenida de Andalucía 47.

Se trata de uno de los servicios más demandados por los jóvenes que cursan estudios en nuestra ciudad. l horario durante los meses de verano se restringe a las mañanas de 9.00 a 13.30 horas, mientras que a partir del 16 de septiembre se amplía también a las tardes, entre las 16.00 y las 21.00 horas (horario de invierno).

El concejal de Juventud, Luis García Millán, considera que la reapertura de la sala de estudio es una buena noticia para los jóvenes “Damos un servicio que era básico y necesario antes de la pandemia. Hemos vuelto a la normalidad y estoy convencido que volverá a estar llena como años precedentes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN