El tiempo en: Jaén
Sábado 13/07/2024
 

Jaén

Los Bomberos dan por extinguido el incendio en el centro comercial Jaén Plaza

Las llamas alcanzaron un tejado cercano a la zona de restauración

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un incendio ha obligado a desalojar el centro comercial Jaén Plaza. Las llamas, ubicadas en la parte posterior de la zona de restauración, han alcanzando uno de los tejados y han provocado una espesa nube de humo negro visible en gran parte de Jaén capital. En el interior del centro comercial se ha activado un protocolo de emergencia que ha hecho saltar los servicios de extinción de incendios y ha anegado el suelo de agua.

Según informa el 112, por el momento no se han notificado daños personales aunque sí que ha habido daños materiales en unas instalaciones que apenas llevan dos meses abiertas. Los Bomberos de Jaén han dado por extinguidas unas llamas que les han llevado a trabajar durante más de tres horas en el lugar. Ahora tratarán de esclarecer cuál ha sido el motivo del inicio del fuego.

Policía Local y Nacional también se desplazaron al lugar ante las llamadas de los Servicios de Emergencia y ayudaron a desalojar a las decenas de clientes y trabajadores que había en ese momento en el lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN