El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

El Ayuntamiento va a "acelerar" el contrato de conservación de los colegios públicos

Las obras, que tienen un coste de 150.000 euros, comenzarán en breve. De esta manera proseguirá la mejora del estado de los centros educativos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en un colegio de Jaén. -

El Ayuntamiento de Jaén ha mostrado este martes su empeño por "acelerar" la licitación de un contrato de conservación y mantenimiento de los colegios públicos de la capital cuyo importe supera los 516.200 euros, según expone el concejal de Conservación y Educación, Antonio Losa, que califica la actuación de "ambiciosa" por la cantidad invertida y de "necesaria" porque beneficia a miles de escolares.

Con el mismo objetivo, la Concejalía de Conservación e Infraestructuras Municipales acometerá, además, otra inversión relevante, según ha dicho.

En concreto, ha mantenido la primera reunión con la empresa adjudicataria del contrato de obras y servicios para el arreglo de las cubiertas de los colegios públicos.

Las obras, que tienen un coste de 150.000 euros, comenzarán en breve. De esta manera proseguirá la mejora del estado de los colegios públicos, cuya situación refleja un informe elaborado por las áreas de Conservación y Educación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN