El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Jokin Gabilondo habla de “devolver a la afición” todo su esfuerzo

El lateral del Málaga está encantado con el apoyo de la hinchada y cree que “para el Recreativo Granada será una motivación extra jugar La Rosaleda”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jokin Gabilondo, en rueda de prensa -

Jokin Gabilondo fue el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa en la previa del partido que disputará el Málaga CF este sábado, a partir de las 21:30 horas, contra el Recreativo Granada en La Rosaleda.

El lateral derecho se ha ganado la confianza de Sergio Pellicer desde el primer momento y es uno de los jugadores que ha disputado todos los minutos en los tres partidos que lleva jugados el conjunto blanquiazul hasta ahora. Por supuesto, contra el filial nazarí, volverá a ser de la partida.

Dedicó sus primeras palabras para deshacerse en elogios hacia una afición que, este fin de semana, volverá a llevar en volandas al equipo con 20.000 gargantas en las gradas pese a estar en la tercera categoría del fútbol español: “Yo vengo de un filial y para mí pensar en meter tantos aficionados en un estadio es casi impensable. Los tiempos que corren son difíciles y la gente está haciendo un esfuerzo brutal. Ahora somos nosotros los que se lo tenemos que devolver en el campo con esfuerzo”.

También aseguró que lograr seis de los primeros nueve puntos “está muy bien” y que cada vez van cogiendo “mejores sensaciones”.  “Hay que tener mucha tranquilidad y seguridad en lo que estamos haciendo, estoy convencido de que iremos para arriba”, apostilló.

Sobre la categoría y sus dificultades, señaló que los partidos en Primera RFEF suelen ser “muy cerrados”. A raíz de ello, comentó la importancia de “dejar la portería a cero y ser más sólidos en defensa”, dada cuenta que el Málaga todavía no ha terminado un partido con su portería a cero.

Sobre el próximo rival, que llega a Martiricos sin conocer todavía la victoria, avisó: “Tendrán muchas ganas de vencer, más incluso aquí. Casi todos hemos vivido lo que es estar en un filial y venir a un estadio así nos lo quedamos como una experiencia inolvidable, por lo que vendrán con mucha fuerza y motivación extra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN