El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

Urbanismo aprueba la licencia para la construcción del hospital privado del Bulevar

Así lo ha confirmado la concejal del área, Carmen Colmenero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gerencia de Urbanismo. -

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Jaén ha aprobado la licencia para la construcción del hospital privado del Bulevar.

La concejal del área, Carmen Colmenero, enmarca la concesión en la agilización administrativa impulsada por el equipo de gobierno.

La importancia de la licencia para el hospital del Bulevar evidencia el compromiso del Ayuntamiento con proyectos de relieve.

Al respecto, alude a las licencias concedidas recientemente para la construcción del centro de salud de La Alameda y de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Carmen Colmenero precisa que la Gerencia de Urbanismo ha agilizado la aprobación de licencias cuya resolución ha estado estancada durante meses e incluso años. En este sentido, recuerda la aprobación de una cifra ingente de licencias durante las primeras semanas del actual mandato.

La concejal de Urbanismo resalta que la agilización de las preceptivas licencias de diversa índole (actividad empresarial, obras, vivienda…) repercute en el desarrollo de la capital, por cuanto, expone, está relacionada con la generación de empleo y riqueza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN