El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Sevilla

El Real Betis inicia en Glasgow su nueva aventura europea

El conjunto de Pellegrini se enfrentará este jueves a partir de las 21:00 al Rangers en el primer duelo de la fase de grupos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los futbolistas del Betis, Marc Roca y Miranda, en el aeropuerto. -
  • Claudio Bravo entra en la convocatoria y apunta a titular

El Real Betis debuta este jueves a las 21:00 horas en la Europa League ante el Rangers. El equipo ya se encuentra en Escocia, donde se medirá al conjunto entrenado por el inglés Michael Beale. La prioridad de los hombres de Manuel Pellegrini, es empezar con buen pie en la competición europea.

La tarea pendiente del equipo verdiblanco es hacerlo bien en la Europa League. La plantilla pretende llegar lejos en este torneo y es consciente de lo importante que es quedar primero de grupo para evitar la eliminatoria de los dieciseisavos.

El equipo ya se encuentra en Glasgow, donde tendrá el apoyo de algo más de 400 béticos que se han desplazado hasta Escocia. En la convocatoria han entrado Claudio Bravo, Guardado y Aitor Ruibal. De hecho, el portero chileno se postula como titular ante la baja de Rui Silva. También han sido novedad los canteranos Assane Diao y Enrique, del filial, y Germán García, portero del Betis C.

El conjunto verdiblanco se enfrenta a un club que hace dos temporadas fue finalista de la Europa League. El comienzo de campaña está siendo bastante irregular para el Rangers, que en los cinco partidos que ha disputado acumula dos derrotas y cuatro victorias. Una de las victorias fue en la primera ronda de la copa.

El Real Betis vuelve a la Europa League con el ambicioso objetivo de hacer historia llegando más lejos que nunca en esta competición. El nuevo camino europeo del conjunto verdiblanco arranca en Glasgow.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN