El Olivo Arena será el escenario este martes del segundo partido de España como local en la Ronda Élite de la Fase de Clasificación para el Mundial 2024. Se verá las caras contra Eslovenia, rival con el que empató a uno este viernes y que complicó el acceso directo al Mundial.
En Jaén tendrá que mostrar una mejor versión para estar entre los mejores combinados del mundo el próximo año en Uzbekistán. La Selección Española, a pesar de seguir al frente de la clasificación,
debe ganar este martes en el Olivo Arena si quiere amarrar ese objetivo.
Por lo pronto,
España se encomienda a los jiennenses y a su apoyo en el partido en el Palacio de Deportes Olivo Arena, el cual contará nuevamente con una gran entrada. Será la sexta vez que España juegue en Jaén y la tercera que lo haga en el Olivo Arena. Ese soplo lo han recibido también los jugadores en la mañana de este lunes, al ser recibidos por el Ayuntamiento de Jaén y también por los aficionados más jóvenes.
El jiennense Antonio Pérez, jugador del FC Barcelona FS, los representantes del Jaén Paraíso Interior en la selección, Chino y César Velasco, y los antiguos integrantes del conjunto de la capital, Boyis y Didac, han acaparado buena parte del protagonismo. Escolares de diferentes centros educativos han podido charlar con sus ídolos y recibir autógrafos.