El Real Jaén quiere levantarse del golpe inesperado recibido este pasado domingo en Las Viñas de Huétor Vega. Por la mínima cayó el conjunto lagarto en tierras granadinas tras un arranque liguero de equipo campeón. Nadie esperaba un pinchazo en un campo que era un fortín para los blancos en las últimas campañas.
De ello ha hecho mención en el programa ‘Vivir el Deporte’, de 7TV Jaén, el cancerbero del Real Jaén, Javi Sánchez, el cual
ha indicado que ese pesimismo en la afición es algo “normal” debido a las exigencias de una hinchada de un conjunto llamado a ganar siempre. Sin embargo, a pesar de contar con esa sensación gris a estas alturas de semana, el portero morado pite cautela al “estar todavía en la jornada 5”.
Sánchez ha afirmado que es pronto para sacar conclusiones en esta campaña. Explica que la plantilla se va armando poco a poco y las sensaciones son cada vez mejores jornada tras jornada.
Sobre las facilidades que está presentando el Real Jaén en la faceta defensiva también ha hecho alusión el guardameta lagarto. “Venimos de una temporada en la que hemos encajado 12 goles, un número bajísimo. Estamos trabajando para cambiar esa dinámica”. “Los goles están llegando en transiciones y errores nuestros”, manifestaba el portero. A pesar de esa circunstancia, Sánchez incidió a Antonio J. Soler que
“firma recibir gol cada domingo y luego ascender al final de temporada”.
El Real Jaén invita a "vivir la feria en La Victoria"
Buscará el Real Jaén cambiar su dinámica este domingo. De nuevo será a las 12 del mediodía y con la Feria de San Lucas como telón de fondo. El club, por ese motivo, ha lanzado una
campaña especial de cara a esta jornada 6 para “vivir la feria en La Victoria”. Para crear un gran ambiente, la entidad permitirá la entrada de menores de 12 años de forma gratuita y los abonados podrán adquirir entradas para acompañantes con un descuento de 2 euros.
Además, antes de un choque tan importante frente al Motril, el club ha recordado que a las 11:30h las puertas del punto de encuentro se abrirán para disfrutar de un momento de convivencia entre aficionados.