El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

FAJARDO: “Hemos dado un nivel de juego esperpéntico”

Así se expresaba el entrenador del Real Jaén nada más pisar la sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo en su presentación con el Real Jaén -

“Resignado, indignado, enfadado, mosqueado… Podemos poner el adjetivo que quieran, pero estoy muy decepcionado también. Hemos dado un nivel de juego esperpéntico”. Así se expresaba el entrenador del Real Jaén nada más pisar la sala de prensa para atender a los medios de comunicación. Lo hizo pese a que en un principio sería su segundo entrenador el que iba a ofrecer las declaraciones. No se escondió el entrenador del equipo que calificó la actuación de los suyos como casi atroz: “Cuando juegas tan mal y tomas decisiones tan malas, lo lógico en el fútbol es perder. Así que ha pasado lo lógico. Lo peor de todo es que conocíamos al Motril y cómo iba a jugar. En los primeros minutos estábamos robando, haciéndoles daño donde queríamos y haciéndole daño en los espacios. Las tomas de decisiones estaban siendo malas y, más o menos  se le estaba dando el balón, cuando nosotros somos un equipo de presionar muy alto, robar y salir. Pero en la finalización no estábamos tomando decisiones buenas”. Lo mejor llegó al encontrarse el Real Jaén un gol que para Fajardo no supuso el espaldarazo para recuperar el tono en el campo: “Conseguimos ponernos por delante más allá del mal partido que estábamos haciendo. Creí que ese gol nos daría la posibilidad de mejorar, de tener más el balón para posesiones más largas y encontrar los espacios. Pero ha sido todo lo contrario porque ha ido todo a debacle tras el gol y ha sido una detrás de otra, sin poder revertir la situación”.

Y es que el Real Jaén ha sufrido lo indecible ante el Motril cuando no tenía la pelota. Un aspecto que para Fajardo ha sido también fundamental. “No sufrimos cuando estamos en presión alta. Pero no fuimos con la intensidad hasta que cambiamos. Les estábamos ganado hasta las segundas jugadas y luego vino el gol. Pero luego, incluso con el 1-1 tenemos dos o tres jugadas que llevaron el uy a la grada y que fueron claves aún estando bien. Fueron jugadas con superioridad donde tenemos que hacer ver que somos el Real Jaén y no lo hemos demostrado. Encima regalamos otro gol y le regalamos la victoria”, señaló Emilio Fajardo, que también señala a la capacidad de reacción para abordar el partido contra el Torreperogil en el Abdón Martínez Fariñas de la próxima semana. Será la jornada 7, pero la necesidad de revertir la situación con dos derrotas consecutivas está ya calando en la afición: “Siento lo mismo que pueden sentir los aficionados tras ver un partido esperpéntico como el de hoy. Estoy de su lado y solo nos queda trabajar para cambiar esta dinámica y volver a sumar puntos que nos acerquen al puesto más alto como era lo que queríamos ante el Motril y así lo habíamos planeado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN