El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

La marca ‘Degusta Jaén’ renueva su imagen en internet

El diputado de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Jaén explica que esta web es más "accesible y atractiva"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Perales durante la presentación de la nueva web. -

Se cumplen diez años de la marca ‘Degusta Jaén’ de la Diputación Provincial de Jaén. Una iniciativa que nació en el año 2013 con el fin de dar visibilidad a los productos agroalimentarios de la provincia de Jaén, fomentar su consumo y fortalecer el tejido productivo agroalimentario jiennense.

Diez años después, la Administración provincial ha dado un importante paso para renovar su imagen en internet, y lo ha hecho con cambios en su página web, la cual es ahora más “atractiva y accesible”, según ha comentado el diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, durante la presentación del nuevo diseño de esta plataforma.

Esta web nació de la mano de la marca en 2013. Ahora, Degusta Jaén cuenta con 270 empresas adheridas a esta estrategia, la cual genera más de 2.000 empleos fijos y directos que “están ayudando a asentar a la población en el medio rural", destacaba Perales.

Las novedades más reseñables de esta renovación son la nueva distribución de un millar de productos de la provincia de Jaén, para que su busca sea más accesible para los usuarios; la introducción de una nueva sección dedicada a eventos en la que se recogen las principales líneas de actuación que Diputación está llevando a cabo en el marco de Degusta Jaén; o la inclusión de un mapa interactivo que permite al usuario visualizar y acotar las empresas, comercios y restaurantes de un determinado municipio. También se ha mejorado la sección de recetas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN