El tiempo en: Jaén
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Reparados los daños en los parques de la ciudad tras el temporal

Las fuertes rachas de viento en los últimos días provocó el cierre de alguna zonas infantiles en Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de los Niños tras el temporal. -

La Concejalía de Conservación, Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaén ha informado de la apertura de todos los parques tras reparar los daños ocasionados por las fuertes rachas de viento registradas durante el último temporal.

También se ha procedido a la apertura de la Ciudad de los Niños tras el arreglo y la adecuación de algunas zonas. El concejal Antonio Losa ha aprovechado la ocasión para informar también sobre el llenado del lago ubicado en este parque infantil, "actualmente vacío por motivos de limpieza". Así que, una vez quede totalmente limpio se procederá a su llenado.

El concejal ha subrayado que esta apertura tiene lugar después de una semana de "duro trabajo" por parte de la Concejalía de Medio Ambiente y la concesionaria FCC que han tenido que proceder a la retirada de árboles, además de llevar a cabo otras labores de mantenimiento y adecuación de zonas verdes.

Losa ha explicado que ya se puede acceder a la práctica totalidad de los parques existentes en Jaén que quedaron afectados y que se tuvieron que acordonar y cerrar para garantizar la seguridad ciudadana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN