El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

"Incertidumbre" en el Consejo de Bandas de cara a un nuevo año

Desde la institución aseguran que existe "cierto temor" ante la posibilidad de no renovar su patrocinio con el Ayuntamiento de Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea del Consejo de Bandas de Jaén. -

El Consejo de Bandas de la Ciudad de Jaén celebró este pasado domingo la segunda Asamblea General de socios de la organización. Tras este encuentro, el Consejo de Bandas ha lanzado un mensaje de preocupación ante la "incertidumbre" que existe por la posible no renovación de su patrocinio con el Ayuntamiento de Jaén. 

Gracias al mismo, durante este año han podido participar en diferentes propuestas que han desarrollado de la mano del área de Cultura, tales como el pasacalles en la festividad de Santa Cecilia, la cabalgata de Reyes, la carrera de San Antón o conciertos de diferentes temáticas a lo largo del año. 

Desde el Consejo de Bandas explican que la participación en estas actividades "queda en jaque" hasta que el Ayuntamiento de Jaén mueva ficha y renueve su compromiso.

Según ha podido saber esta redacción, las sensaciones que llegan desde la organización cultural "no son las mejores". Sin embargo, desde el gobierno municipal apuntan todo lo contrario. El alcalde de Jaén, Agustín González, ha dicho a este medio de comunicación que, tras varias reuniones con la directiva, la colaboración ente ambas entidades seguirá adelante. Algo que se plasmará en los próximos días, según informa el regidor. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN