El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PSOE destaca la aportación de la Diputación para la ejecución de la Rambla del Deporte

De igual forma, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén ha afeado que el equipo de gobierno no invitara a Reyes a visitar las obras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A primera hora de la mañana, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán, encabezaba una visita a las obras que se ejecutan sobre la Rambla del Deporte, la cual conectará La Salobreja e IFEJA, pasando por el Estadio Municipal de La Victoria.

El secretario provincial del PSOE de Jaén y presidente de la Diputación, Francisco Reyes, también ha acompañado durante esta visita, al igual que otros concejales del grupo municipal socialista.

El objetivo de este encuentro ha sido el de destacar “el trabajo del anterior equipo de gobierno para la ejecución de este proyecto”. De igual modo, Millán ha querido agradecer el compromiso de la Diputación Provincial para el desarrollo del mismo.

Eso precisamente ha recordado Francisco Reyes, el cual ha dicho que estas obras se llevan a cabo con el fin de mejorar el acceso a IFEJA o al Estadio de La Victoria, especialmente durante la celebración de grandes eventos. “Llegamos a este acuerdo con el Ayuntamiento para aportar casi 500.000 euros de financiación desde la Diputación Provincial”, destacaba Reyes, el cual incidía en esa relación entre ambas instituciones: “creo que este es el camino de cooperación y así lo demostramos”.

No han querido dejar pasar esta oportunidad sin enviarle un mensaje al alcalde de la ciudad, Agustín González, al cual le han recordado que no invitó a Reyes a visitar estas obras, a pesar de “la aportación clave de Diputación, sin la cual la obra no habría sido posible”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN