Jaén de Boda, la feria de celebraciones, moda y hogar se ha cerrado en la tarde de este domingo con un balance "muy positivo", según afirma la organización del evento. Desde Ferias Jaén aseguran que "se ha cumplido con las expectativas marcadas al inicio de la feria".
Explican que desde el pistoletazo de salida este pasado viernes, "el sabor de boca ha sido muy bueno" al contar con un número elevado de empresas referentes en el sector que ofrecían sus servicios en los 75 expositores que ha ofrecido a los jiennenses esta edición de Jaén de Boda.
Al cierre del evento, desde Ferias Jaén informan que más de 4.800 personas han pasado por IFEJA, cifra que se verá incrementada al contabilizar los visitantes en las últimas horas de este domingo. Ya esperaba estos guarismos la presidenta del Consejo de Administración, África Colomo, la cual decía que “hemos arrancado con cifras muy destacables en todos los aspectos y creo que la feria va a finalizar con una importante cifra de visitantes”.
Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que “han comprobado que Jaén de Boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector”, comentaba Colomo. Añade que "con estas buenas sensaciones, estamos convencidos de que estamos convirtiendo Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales nos sólo en el ámbito regional sino incluso nacional".
Desde la organización destacan que, al margen de la actividad comercial, muchas han sido las personas que acudían a los distintos desfiles programados y en los que se han visto pases con grandes firmas de moda referentes en el sector. Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también "una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de Boda", según comentan.
En definitiva, el balance que se puede hacer de la feria "es muy positivo, balance que viene avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y satisfacción de los mismos".