Muchos han sido los jiennenses los que se han echado a las calles en la tarde de este lunes
para defender la unidad de España y mostrar su disconformidad ante las decisiones de Pedro Sánchez en los últimos días.
Durante el fin de semana se ha difundido a través de redes sociales la convocatoria de esta concentración
a las puertas de la sede del PSOE de Jaén, en la calle Hurtado, la cual ha permanecido cerrada durante la protesta.
Desde algo antes de las 20h, han sido
muchos los jiennenses los que han acudido a este punto para mostrar su disconformidad ante las decisiones tomadas por Pedro Sánchez durante las últimas jornadas, las cuales han sido cuestionadas por muchos españoles. Tal ha sido la asistencia, que
era casi imposible apreciar el inicio y fin de la masa de personas que se daban cita. Apenas cabía un alfiler en esta céntrica calle de la ciudad. Los allí presentes hablaban de un millar de personas, cifra que no ha sido confirmada por Subdelegación del Gobierno al cierre de este periódico.
Con infinidad de banderas de España y gritos de "¡Amnistía no!", "Sánchez Traidor" o "Pedro Sánchez, a la cárcel", entre muchos otros, se han escuchado a las puertas de la sede del Partido Socialista en la capital, ubicada en la calle Hurtado.
Cabe resaltar la incertidumbre respecto a la convocatoria de esta concentración, ya que la misma
no ha tenido carácter oficial. A pesar de ello, varios miembros de VOX en la provincia de Jaén han acudido a la protesta, entre los que destacan los ediles de este partido político en el Ayuntamiento de Jaén.
Estas concentraciones se han estado llevando a cabo en los últimos días delante de las distintas sedes de los socialistas en toda España. En el caso de la convocada en Jaén, esta
no ha dejado ninguna incidencia.