El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Reyes valora la manifestación de ayer y pide al PP que supere los resultados electorales

El secretario general del PSOE de Jaén afirma que esta postura del PP "se ha repetido históricamente"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras la concentración convocada este domingo por parte del Partido Popular, no han tardado en llegar las reacciones por parte del Partido Socialista en Jaén. Ha sido Francisco Reyes el que ha dicho que los populares “no han superado el resultado de las pasada elecciones del 23 de julio”, algo que “se ha repetido históricamente”, afirmaba. 

El líder socialista en la provincia ha dicho que “el PP y las derechas creen que son sinónimo de Gobierno y no aceptan no serlo. No lo aceptaron con Felipe González, no lo aceptaron con Zapatero y no lo aceptaron desde el minuto uno con Pedro Sánchez, no ahora con la amnistía, sino desde el minuto 1 en que le pidieron que dejara el Gobierno".

Sobre estas protestas, Francisco Reyes ha comentado que esta situación favorece a Juanma Moreno, el cual “oculta y no da explicaciones sobre temas como la sanidad pública, o largas listas de espera en el Hospital de Jaén”.

Tras afirmar que el PP y Feijóo siguen “acomplejados ante la ultraderecha por condenar con la boca pequeña los ataques a las sedes”, Francisco Reyes se ha mostrado ilusionado por “la inminente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN