El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Jaén

La Supercopa de España se sortea en el Salón Mudéjar

Será la cita en la que César pueda volver tras recuperarse de su lesión ya que los plazos marcados señalan al 6 y 7 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • César Velasco no volverá hasta la Final Four de la Supercopa de España -

El Salón Mudéjar de la capital jiennense acoge mañana a las 11.00 horas el sorteo de la Supercopa de España de fútbol sala, que se celebrará en el Olivo Arena los próximos 6 y 7 de enero de 2024. Una cita en la que el Jaén Paraíso Interior estará inmerso y donde contará con la marea amarilla en busca de su cuarto título, después de las tres Copas de España que ha conquistado el club.

Al conjunto jiennense le acompañarán el campeón de la pasada Liga, el FC Barcelona; el finalista de la Copa del Rey, Jimbee Cartagena; y el mejor clasificado de la fase regular de la temporada regular de Primera División, el Palma Futsal. El sorteo será directo y sin cabezas de serie, con lo que las dos primeras bolas que se extraigan serán los equipos que jugaran como locales. La tercera bola será el rival del primero en salir y la cuarta de la segunda en salir.

El equipo de Dani Rodríguez ha sido dos veces subcampeón de esta competición y para esta final four ya podrá contar en sus filas con el concurso de César Velasco. El jugador se lesionó hace ya unas semanas y sufrió hasta cinco roturas de fibras que le están apartado de la actualidad del equipo. No será hasta entonces, según ha podido conocer este medido de comunicación, cuando pueda volver a integrarse en la disciplina del equipo amarillo. De momento, el ala de Jaén Paraíso Interior continúa con su tratamiento para ir mejorando. Los tiempos de recuperación son los que son y no estará disponible hasta la competición que se iniciará el día de Reyes.

En el sorteo de la Supercopa hay un ‘coco’ como suele ser el Barcelona, pero tampoco hay que desmerecer a Palma, vigente campeón de la Champions. “Todo el mundo espera evitar a los azulgrana porque es el que está un escalón por encima del resto. Lo que sí tenemos que estar es orgullosos de estar en el bombo y eso significa que lo de la campaña pasada fue un auténtico temporadón. Estamos ahí por méritos propios y el que nos toque pues tendremos que lucharlo y ojalá vivamos una final four en la que las cosas salgan y veamos al Jaén Paraíso Interior que todos deseamos”, señaló tras el partido contra Alzira el entranador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN