El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

Un vecino de Jaén, agraciado con más de 180.000 euros del segundo premio de Bonoloto

El premio se ha vendido en el quiosco situado en la Plaza de San Francisco de Jaén capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con una gran alegría se ha levantado esta mañana un vecino o vecina de Jaén al haber sido premiado con 181.648,63 euros, correspondientes al segundo premio del Sorteo de la Bonoloto. La combinación agraciada es la compuesta por los números 15 30 21 03 43 26. Siendo el 34 en número complementario y el reintegro, el 7.

Son muchos los premios los que ha repartido Miguel Ángel Hurtado en este quisco situado en la Plaza de San Francisco de la capital, el cual se encuentra a disposición de los jiennenses desde hace medio siglo.

Entre esa lluvia de millones, Hurtado destaca los más de 12.200.000 millones de euros de la Primitiva, entregados el pasado 28 de enero de 2016.

De momento, sobre este jiennense premiado en la noche del martes no se sabe nada. De hecho, Miguel Ángel Hurtado comenta que “será difícil ver al ganador por aquí”.

A pesar de ello, desde primera hora de la mañana eran muchos los clientes habituales los que acudían a felicitar a Hurtado y seguir probando fortuna para futuras ocasiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN