El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Nueva reordenación del tráfico por las obras en la Rambla del Deporte

El Ayuntamiento de Jaén informa que este cambio afecta principalmente a los vehículos que circulan en dirección descendente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Tráfico, informa a los jiennenses de una nueva reordenación del tráfico en la zona de la rotonda próxima al recinto de la institución ferial (IFEJA), con motivo de las obras que se llevan a cabo en la "Rambla del Deporte". La misma afectaría a los vehículos que circulan por la avenida de Granada en dirección descendente al Olivo Arena. 

En concreto, la reordenación consiste en habilitar sólo un carril para los vehículos que circulen desde la avenida de Granada en dirección a la recinto de la institución ferial y al Olivo Arena. Paralelamente se ha abierto al tráfico el tramo cortado hasta ahora en sentido ascendente y descendente. Los vehículos que salgan del IFEJA tendrán que utilizar la rotonda.

La causa de la reordenación es la construcción del segundo túnel que conectará subterráneamente la Rambla de Deporte con la entrada principal de la Institución Ferial, según explica el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Antonio Losa, quien pide a los conductores extremar la prudencia al transitar por el tramo y aclara que es una medida provisional por obras. 

 Antonio Losa resalta que las obras del proyecto de la Rambla del Deporte, realizado en el marco de la estrategia DUSI financiada por fondos FEDER de la Unión Europea, avanzan a buen ritmo tras la finalización del primer túnel, por lo que el Ayuntamiento mantiene la previsión de que concluirán antes del próximo 31 de diciembre. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN