El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Jaén

ASPACE presenta su décimo calendario solidario con la ilusión del primer día

Es una de las muchas actividades que esta asociación jiennense desarrolla a lo largo del año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del décimo calendario de ASPACE. -

ASPACE ha presentado esta mañana su décimo calendario solidario para estas próximas navidades. Se trata de una puesta de largo en la que se vuelve a dar visibilidad y se acude a la solidaridad para con las personas con parálisis cerebral. 

  Doce meses de 2024 para seguir en la brecha como hace la asociación por más de centenares de razones que solo se entienden acercándose un poco a esta asociación. Son ya 27 años trabajando por las personas con parálisis cerebral. Ese es el camino que ASPACE emprendió hace casi tres décadas y que a día de hoy se refrenda en el calendario anual de una asociación que atiende a más de 300 personas de forma diaria y que cobra más sentido en las próximas fechas con la Navidad.

El presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha comentado que “son varias cosas las que hacemos a lo largo del año, pero presentar este calendario es algo muy importante por las horas de trabajo que tiene detrás. Los protagonistas son nuestros hijos, y para ponerlos de acuerdo para realizar las fotografías no es nada fácil. A pesar de ello, lo hacemos con mucha ilusión ante toda la sociedad jiennense”.

ASPACE, además, ha generado casi cuarenta puestos de trabajo y la edición de su calendario solidario por décima edición supone una muestra más de visualización de una Asociación que presta servicio en toda la provincia, además de ser una forma de aportación para el beneficio de todas las personas que sufren parálisis cerebral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN