El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

La Feria de Empleo y Formación reunirá a personas en busca de trabajo y empresarios

Se trata de una acción solidaria de Cruz Roja que pretende "cambiar vidas"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Feria de Empleo. -

La primera edición de la Feria de Empleo y Formación se celebrará en Jaén este próximo 1 de diciembre. Se trata de una iniciativa organizada por Cruz Roja con el objetivo de reunir en esta cita a personas en busca de empleo y a empresas. De hecho, el lema de esta feria es ‘Oportunidades que cambian vidas’, ya que es la verdadera meta de una propuesta pionera en nuestra tierra.

Esta Feria de Empleo y Formación ha sido presentada este martes en el Edificio 1, 2, 3 Emprende de Jaén. Allí, ha estado presente vicepresidente de Cruz Roja Jaén, Miguel Ángel Maldonado, el cual comentaba que “el principal propósito es el de crear un espacio networking y crear sinergias entre empresas destacadas y centrarnos en el acceso de empleo y formación de personas más vulnerables”. Por otro lado, el diputado de Empleo, Luis Miguel Carmona, ha dicho que “siempre es positivo llevar a cabo este tipo de propuestas para generar empleo”.

Cabe resaltar que estas jornadas, que se van a celebrar en el Edificio 1, 2, 3 Emprende, pretenden ser un puente para propiciar el encuentro entre empleadores y personas en búsqueda de empleo, siendo el nexo de unión de cara al intercambio de experiencias y buenas prácticas. De igual modo, será clave la intervención de los distintos ponentes y empresarios que expondrán sus experiencias a los participantes en las jornadas.

En definitiva, es una idea de Cruz Roja que buscará cambiar la vida de muchas personas de nuestra tierra que buscan una oportunidad en forma de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN