El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Un reportaje de VIVA Jaén, entre los ganadores de los Premios de Periodismo de Diputación

Jesús Mudarra es el autor de este reportaje acerca de la recuperación de la iglesia de San Miguel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Captura del reportaje publicado en la edición digital.

Jesús Mudarra.

Los Premios de Periodismo y Comunicación Local que otorga la Diputación Provincial de Jaén ya tienen ganadores. Uno de ellos es Jesús Mudarra, en la categoría de internet, por un reportaje publicado en la versión digital del periódico Viva Jaén sobre los descubrimientos patrimoniales realizados en la iglesia de San Miguel de la capital.

 Gilberto Moreno, en la modalidad de prensa, por un suplemento publicado en Diario Jaén que gira en torno al centenario del Real Jaén; Francisco Juan Torres, en radio, por un programa emitido en Radio Sierra dedicado a cuatro mujeres que han desarrollado sus proyectos empresariales en la Sierra de Segura; Juan Ángel Gómez y José Luis Montes, en televisión, por un documental emitido en Diez TV sobre la Magna Procesión General de Úbeda, son los otros ganadores de esta edición.

Jesús Mudarra publicó en VIVA Jaén el reportaje ‘Operación quirúrgica en el corazón de San Miguel’. Este reportaje destaca por su originalidad y por poner de manifiesto con esta iglesia jiennense, que estuvo oculta durante décadas entre viviendas, que la provincia de Jaén atesora un enorme patrimonio que todavía está por descubrir y por ponerlo en valor para generar más atractivos turísticos.

Ya en la pasada edición, otros compañeros de esta casa fueron premiados. Antonio J. Soler y Fernando Bueno, de 7TV Jaén, fueron ganadores con el reportaje ‘Basura con Vida’, en la categoría de televisión.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN