El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

Agotados los dorsales de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón

El Ayuntamiento de Jaén muestra su satisfacción tras el gran respaldo recibido por los corredores en apenas tres días desde la apertura del plazo de inscripción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera de San Antón. -

En apenas tres días han "volado" los 10.000 dorsales disponibles para participar en la 41ª edición de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. El pasado miércoles se abría el plazo de inscripción y a las pocas horas eran ya muchos los corredores apuntados para participar en una de las pruebas deportivas más especiales de España. Tan sólo 24 horas después,  más de 8.000 corredores confirmaron su presencia para esta edición de la San Antón, que se celebrará el 13 de enero. 

Concretemente, se han agotado los 10.000 dorsales disponibles para la categoría de adultos, ya que participar en la carrera infantil todavía es posible. De los 2.000 dorsales disponibles, algo más de la mitad han sido reservados por parte de los corredores más jóvenes de nuestra tierra. 

Desde el Ayuntamiento de Jaén valoran muy positivamente la acogida de cara a esta prueba. El concejal de Deportes, José María Álvarez apunta que "estos datos demuestran que la Carrera Urbana Noche de San Antón está más viva que nunca y que había miles de deportistas esperando ese día, 6 de diciembre, marcado en su calendario para acceder a la web del Patronato de Deportes y hacer su inscripción. Estamos enormemente satisfechos de estas cifras y de cómo el mundo del atletismo, y los aficionados a este deporte en general, se vuelca con esta cita deportiva", ha aseverado el concejal de Deportes".

Por otro lado, el Consistorio recuerda que la recogida de dorsales y de la bolsa del corredor tendrá lugar en el gimnasio de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja los días 10, 11 y 12 de enero en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas. También se podrán recoger el mismo día 13 entre las 9,00 y las 14,00 horas. La bolsa del corredor incluye una mochila con un precio de mercado de 70 euros y una medalla conmemorativa. También en La Salobreja, y durante los mismos días, se ubicará la Feria del Corredor, que servirá para que empresas especializadas en el deporte y, más concretamente, en el atletismo, ofrezcan sus productos y servicios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN