El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

Ya puede visitarse la exposición de fotografías del Colegio de Gestores Administrativos

Se trata de un espacio que recoge instantáneas cofrades de la provincia de Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Premiados de la IV edición del Concurso. -

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, en colaboración con COPE Jaén, organiza cada año su tradicional Concurso de Fotografía “Semana Santa de la Provincia de Jaén”. Esta semana se entregaban los premios de esta edición, los cuales han recaído en José Miguel Foronda, Juana María Castellano, Marta Lechuga y Tomás Díaz. 

Estas imágenes han sido premiadas con una placa conmemorativa y una tarjeta regalo del Corte Inglés, como entidad colaboradora. Las mismas fueron elegidas por un jurado compuesto por representantes de las entidades organizadoras, así como expertos en fotografía y en la Semana Santa de la provincia jiennense. 

Las fotografías presentadas a este veterano concurso, que alcanza 14 ediciones de vida, pueden visitarse en la Sala de Arte y Usos Múltiples “José Luis García-Lomas”, del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la capital. En total, unas 50 imágenes de la Semana Santa de Jaén dan forma a este espacio, instantáneas originales y de máxima calidad que muestra la identidad de este tiempo en la provincia de Jaén. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN