El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

El tren navideño llegará al Bulevar a partir del 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Jaén informa de la ampliación de su recorrido durante la próxima semana con el fin de incentivar las compras en esta zona de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tren navideño de Jaén. -

Durante este puente son muchos los jiennenses y visitantes a la ciudad los que disfrutan de la amplia programación navideña puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Jaén y otras entidades de la ciudad y provincia. El alumbrado navideño o la visita a los belenes están siendo grandes atractivos de estas fechas. En este último caso, el Consistorio informaba que más de 2.000 personas han pasado por el Belén Bíblico de los abuelos María y Rafael, en el teatro Darymelia. A todo ello hay que sumar el tren navideño, el cual siempre es reclamo para los vecinos en estas semanas. 

El tren navideño, tal y como se informó en la presentación de las actividades, recorrería las principales calles del centro, así como la zona del Gran Eje. Ahora, el Ayuntamiento ha informado de su paso por el barrio del Bulevar. Ello será a partir del 16 de diciembre, según expone el Consistorio. 

Esta medida se lleva a cabo con el objetivo de "impulsar las compras navideñas y que se respire un ambiente festivo entre los ciudadanos de esta zona de la capital". Además, desde el Ayuntamiento de Jaén informan que el precio del billete es de 3 euros y niños hasta 5 años podrán disfrutar de su recorrido de forma totalmente gratuita. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN