Será el último partido de la primera ronda de la competición y el encuentro se jugará en la jornada de viernes aunque aún no se conoce la hora del duelo
Quesos Hidalgo Manzanares será el rival de Jaén Paraíso Interior en el último partido de los cuartos de final de la próxima edición de la Copa de España donde los amarillos defenderán el título que levantaron en Granada este año. El conjunto de manchego ha terminado la primera vuelta con los mismos puntos que ElPozo, pero un escalón por debajo del segundo clasificado. Además, Manzanares fue el primer rival de la competición liguera para el conjunto de Dani Rodríguez el pasado 3 de septiembre, donde los amarillos cayeron por 2-1. La cosas ahora han cambiado y la diferencia en el torneo doméstico entre manchegos y jiennenses es de solo tres puntos.
El duelo de cuartos siempre es para el entrenador del Jaén Paraíso Interior la piedra de toque para afrontar el resto de la competición. Si los jienenses pasan se medirán al ganador del enfrentamiento entre ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena. Las semifinales será el sábado, pero el arranque del Jaén Paraíso Interior será en la jornada de viernes. Falta todavía por confirmar el horario todavía para el partido de los amarillos que, por cierto, este fin de semana no tienen competición.