Cientos de moteros participaron este sábado en la VI edición de la Papanoelada motera, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Jaén y el club motero AgarraLaCabra. Nuevamente, esta actividad navideña tuvo un toque solidario pues se recogieron productos de primera necesidad y juguetes para la el Banco de Alimentos y ALES, respectivamente.
Desde la calle Catalina Mir partieron cientos de moteros vestidos de Papa Noel, siendo esto un requisito indispensable para participar en esta tradicional propuesta navideña. Recorrieron varias calles del centro de la ciudad hasta alcanzar la plaza de Santa María. Allí, se realizó la particular foto de familia con la Catedral de Jaén como escenario ideal para ello.
Tras ello, continuó la convivencia entre los moteros en el barrio del Bulevar. Allí compartieron una rica merienda a base de churros con chocolate, antes de donar los productos recogidos a las entidades mencionadas. Cabe resaltar el trabajo de la asociación ‘Faldas del Castillo’, que recogió los alimentos durante la jornada del sábado.