otra muestra más de solidaridad con la celebración de un campeonato que ya es tradición en Jaén
Los éxitos no se consiguen solo logrando triunfos. Pero una victoria si que es la organización cada año del Torneo de Fútbol 7 que organiza la AD El Valle. Son 14 ediciones ya con la que se ha celebrado este pasado 23 de diciembre, pero cada 365 días vuelve a ponerse de manifiesto la capacidad del corazón de los organizadores, de los participantes y de todos los que contribuyen a que sea un auténtico éxito.
Los partidos y las competiciones siempre tendrán ganadores. Aunque este año ha sido el Deportivo Jaén el que se ha alzado con el triunfo en la categoría Alevín y el Almería CF en benjamines, el hecho más relevante es que los niños que van a poder tener un juguete en estos próximos Reyes Magos son los auténticos ganadores. Pero también la AD EL Valle por su gesto, su constancia y su empuje para lograr que iniciativas como la del pasado 23 de diciembre tengan un final por todo lo alto en el Sebastián Barajas y en el Antoñete.
Academia Antonio Romero y CT Jaén
A este gesto de la AD El Valle hay que sumarle también el de la Academia Antonio Romero y el Club de Tenis Jaén, que han hecho también una especial aportación al donar todos los juguetes que han recaudado en su campeonato solidario. Es prueba de que no solo el fútbol empuja, sino que también lo hacen otros deportes para que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas.