El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Últimas oportunidades para inscribirse en la XLI San Antón para la prueba Élite y Adultos

El PMD libera los dorsales que estaban reservados por la Media Maratón y la Carrera por la Paz y la Integración y que no han sido suscritos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La XLI San Antón tendrá un puñado de dorsales más disponibles -

Es la última oportunidad para los que deseen tener un dorsal para correr el próximo 13 de enero la XLI Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. Es la prueba larga, la grande, la de Élite y Adultos la que contará con un puñado de dorsales que estaban a la espera de que los corredores y corredoras que finalizaron la pasada Media Maratón de la Mujer Corredora en memoria de Paco Manzaneda y los 25 primeros en categoría masculina y femenina de la Carrera por la Paz y la Integración del IES Santa Catalina de Alejandría confirmaran su reserva de dorsal. En concreto, estas prereserva estaba concedida a 357 corredores, pero muchos de ellos no han realizado el abono de los 15 euros para competir el 13 de enero y se pondrán de nuevo a disposición del que se haya quedado sin dorsal.

Todos aquellos que deseen obtener uno podrán adquirirlos desde el 28 de diciembre a las 10:00 horas a través de la web www.jaenciudaddelatletismo.es. El concejal de Deportes, Chema Álvarez, recuerda que el plazo, en principio, finalizaba el 1 de enero, pero la alta demanda hizo que se acabaran en pocas horas: “Se abre el plazo, de nuevo, en la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. Recuerden que cuando se abrió inicialmente se agotaron los 10.000 dorsales de la carrera B en apenas 70 horas. En esta ocasión vamos a darle una segunda oportunidad a los más rezagados y se vuelve a abrir para los que se hayan quedado con las ganas de participar en la cita”.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor tendrá lugar este año en el gimnasio de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja los días 10, 11 y 12 de enero en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. También se podrán recoger el mismo día 13 entre las 9:00 y las 14:00 horas. Por allí también pasarán los más de 1.256 inscritos en la prueba infantil, que continúa aglutinando participantes para la carrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN