El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

La Cabalgata de los Reyes Magos se podrá ver en directo a través de 7TV Jaén

También se podrá seguir la recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Jaén por la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cabalgata, en 7TV Jaén. -

7 TV Jaén, la televisión de los jiennenses tiene ya desplegado un amplio equipo técnico y humano para seguir en directo este viernes la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos, a la capital. Desde las 10.30 horas, en directo, 7 TV Jaén contará la llegada de los Reyes para ser recibidos por el Ayuntamiento de Jaén primero, y posteriormente en la Catedral. Al finalizar la mañana, debido a las obras en el Sagrario de la Catedral, la recepción a los niños de la ciudad se llevará a cabo en el propio Ayuntamiento.

La previsión de lluvia por la mañana, mantendrá en alerta todo el dispositivo de la Cabalgata, también el de televisión, para llevar a todos los hogares, el cortejo que acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la ciudad. Desde las 18 horas, en directo, esa visita de los Reyes a las casas de los jiennenses podremos verla, también, en televisión.

La retransmisión de esta programación, que podrá volverse a ver durante el fin de semana en diferido, tanto sábado como domingo, está patrocinada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén y Caja Rural de Jaén. Además, cuenta con la colaboración de varias casas comerciales gestionadas por la empresa de comunicación jiennense Publiciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN